Rutina full body con ViPR

La contingencia sanitaria nos obligó a ser más creativos con nuestra rutina. Botellas de agua, toallas, garrafones, sillas, escaleras, tubos y lo que se nos atraviese. Pero hoy te dejamos una opción con uno de los accesorios más versátiles que hay para entrenar en casa.

Ante la contingencia, algunas personas reaccionaron de inmediato y compraron mancuernas, costales y hasta aparatos. Si tú aún no tienes nada, pero no estás seguro de invertir en ello, te proponemos este accesorio. El ViPR es un cilindro con peso que puedes sujetar de distintos puntos. Con él puedes acondicionar todo el cuerpo. ¿No nos crees? Échale un vistazo a la siguiente rutina.

¿Quieres tu VIPR al mejor precio?

Entra aquí

Full body significa que activarás tu cuerpo de pies a cabeza. Algunos ejercicios involucran varias cadenas musculares (sentadillas) mientras que otros son más específicos (curl de bíceps). El éxito radica en saber combinarlos y acomodarlos en tu rutina de tal forma que la fatiga sea progresiva. Sigue los siguientes ejercicios al pie de la letra:

Principiantes
8 repeticiones por ejercicio, 3 series, 1 minuto de descanso entre series

Intermedios
12 repeticiones por ejercicio, 4 series, 30 segundos de descanso entre series

Avanzados
16 repeticiones por ejercicio, 5 series, sin descanso entre series

  1.  Press hombro con ViPR
  2. Lagartija inestable
  3. Remo a una mano
  4. Burpee lado a lado
  5. Sentadilla (pulsos)
  6. Press francés
  7. Curl bíceps
  8. Puente para glúteo
  9. Giros rusos
  10. Plancha con arrastre lateral

Deja un comentario