priscila-filisola

Entrenamiento inteligente en caminadora

Priscila Filisola nos cuenta cómo aprovechar al máximo los entrenamientos en la caminadora.

“Hay quienes en medio de una crisis, encuentran oportunidad”. En estos meses de contingencia hubieron personas que supieron adaptarse a la situación y seguir ofreciendo lo mejor de ellos. Tal es el caso de Priscila Filisola, especialista en running y entrenamiento funcional, quien –a través de sus redes- no solo mantuvo, sino que aumentó la cantidad de contenido que entregaba a sus seguidores para dar alternativas a quienes permanecen en casa. Fue así como no sólo siguió entrenando a su equipo de corredoras, sino que sumó a todo aquel que quisiera activarse.

Adicional a los entrenamientos de carrera, sumó las sesiones de trabajo funcional. No conforme con ello, emprendió pláticas con distintos expertos para dar una visión más amplia a sus más de 18 mil “followers” que la siguen en la cuenta @y_ademas_corredora y alejarlos de la constante queja que supone el distanciamiento social. Sin duda, una muestra de que hay personas que, lejos de frenarse ante el Covid-19, establecieron más objetivos y aceleraron para cumplirlos.

Checa la plática que tuvimos con ella el pasado 13 de mayo. Además, nos explicó con detalle en qué consiste su proyecto de “Felices kilómetros”, el cuál fue adaptado por completo para ser susceptible de realizarse en caminadora. Lo cual nos permite apreciar que la caminadora, además de ser útil en estos momentos de cuarentena, también lo será cuando ésta termine. Ve por qué.

Por último, no dejes de revisar nuestros sitios sportsolutions.com.mx y outlet.sportsolutions.com.mx donde encontrarás promociones interesantes.

Esperamos que te encuentres bien.

Sport Solutions Academy

Deja un comentario