Gimnasios como valor agregado a los inmuebles

Cómo generar más dinero, con muy poco esfuerzo.

Aumenta la plusvalía de tus inmuebles RENTANDO un gym

No es ningún secreto de estado que cualquier amenidad otorga plusvalía: salones de usos múltiples, áreas verdes, espacios recreativos, salas de fitness… sin embargo, ninguno ha cobrado más visibilidad en estos días que los gimnasios. La contingencia sanitaria cerró estos lugares, incluso los que se encuentran dentro de condominios.

La diferencia radicará en que estos últimos reabrirán mucho antes que los estudios de fitness tradicionales, de tal forma que, como inquilino, se gozará de una “prestación” que no todos gozan; mientras que como dueño se contará con una ventaja competitiva frente a otras ofertas en el mercado.

Te puede interesar: Entrenamiento online antes y después del COVID-19

Ahora bien, hay muchas otras aristas en este tema que bien vale la pena analizar. Por eso te recomendamos que le eches un ojo a la plática que tuvimos con Adriana Guillén, CEO de Xpertha, consultoría en desarrollo inmobiliario. De una forma coloquial, explicó que la nueva “normalidad” dará aún más peso a las áreas deportivas dentro de los desarrollos verticales y horizontales. Entérate por qué.

También se tocó el tema de la seguridad y las ventajas que aporta invertir en un inmueble. Si bien se percibe turbulencia en el ambiente, las bienes raíces seguirán siendo un terreno seguro para poner capital. La también coordinadora de programas académicos en el ITAM, entiende no sólo el beneficio económico, sino las ganancias personales que regala la actividad física. De ahí que explicara con precisión cómo imagina que muchas personas se ajustarán en los próximos meses para no perder su calidad y nivel de vida.

Son 30 minutos de entrevista que, sin duda, son una buena inversión.

Deja un comentario